Somos una empresa especializada en ejecución de pruebas de bombeo en pozos profundos.
Para determinar el caudal exacto que es posible extraer desde cada pozo profundo perforado, se debe realizar una prueba de bombeo. Esta prueba permite el análisis hidráulico del sistema pozo profundo – acuífero.
La prueba de bombeo determina el punto hidráulico del pozo, logrando identificar con precisión la máxima cantidad de agua que es posible extraer, y por ende, la bomba sumergible o bomba de pozo profundo a instalar.
Una prueba de bombeo DGA es aquella prueba que se ejecuta bajo los parámetros técnicos legales emitidos por la Dirección General de Aguas. Estas pruebas se rigen por la Norma Chilena NCh N° 777/2 y Resoluciones Vigentes.
Las pruebas de bombeo DGA se realizan en pozos profundos nuevos o antiguos, con el propósito de regularizar la extracción y derechos de agua, para lo cual se emite un informe prueba de bombeo pozo profundo, según formato o requerimiento de la Dirección General de Aguas.
Trabajamos en proyectos de pozos domiciliarios, agrícolas, industriales, agua potable rural, etc.
Si requiere realizar una prueba de bombeo de pozo profundo tome contacto con nosotros.
Para más información, consultas o cotizaciones, llene el formulario o haga clic en los links a continuación para contacto directo con nuestro equipo técnico.
Enviar mail Contacto vía WhatsApp Pincha y cotiza vía telefónica